HIERROBECO
  
Caracas    0424 2392453
San Joaquín    0412 3409934
Puerto Ordaz    0414 1857406
Hierrobeco@hierrobeco.com

FONDO ANTICORROSIVO


Ofrecemos fondos anticorrosivos que han sido desarrollado para la protección de todo tipo de estructuras y materiales de hierro y acero, tanto en exposición a la intemperie o en áreas bajo techo.

Dependiendo del nivel de protección que se requiera, disponemos de:

  • Fondo para Herrería: Es un producto elaborado a base de resinas alquídicas y otras materias primas que proporcionan una buena protección a las superficies metálicas y sirve como base para la capa final o acabado definitivo. Habitualmente utilizado en trabajos de conservación y mantenimiento de obras industriales y estructuras de hierro.

  • Fondo Minio: Es un recubrimiento alquidálico con plomo para la alta resistencia, corrosión y abrasión. Es de uso general, y está especialmente formulado para trabajos de conservación y mantenimiento de obras industriales y estructuras de hierro.

  • Fondo Cromato de Zinc: Está diseñado para evitar la corrosión, ya que está formulado a base de pigmentos de cromato de zinc, los cuales ayudan a la protección de superficies metálicas expuestas en ambientes interiores o exteriores.

FONDO MINIO
CROMATO DE ZINC
FONDO PARA HERRERIA
HIERROBECO
Somos una empresa dedicada a la distribución de productos siderúrgicos, dirigidos a los sectores de la industria, metalmecánica, construcción y ferretero.

UBÍQUENOS


Av. La Industria
Zona Industrial Palo Verde,
Edif. Hierrobeco.


2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. HIERROBECO - RIF J-12345678-9.

UNA EMPRESA DEL GRUPO BALTICO