Nosotros

HIERROBECO

Somos una empresa constituida en el año 1.972. Nuestro objetivo principal es distribuir productos para la construcción, principalmente siderúrgicos, dirigidos a los sectores de la industria metalmecánica, construcción y ferretero. Contamos además con varias líneas de productos adicionales que nos permiten acompañar a nuestros clientes en la mayoría de sus proyectos y necesidades.

SEDES

Nuestra atención es a nivel nacional por lo que contamos con tres sucursales en el país. Una sede principal en Caracas que canaliza la administración y control, y dos sucursales operan como oficinas de venta y depósito; atendiendo comercialmente todo el territorio nacional a través de una flota de transporte propio y particulares.

MISIÓN

Ofrecer insumos para la construcción y servicios de calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes internos y externos, apoyados en el mejoramiento continuo, la participación y compromiso de todos los niveles de la organización, con el fin de lograr un rendimiento en el patrimonio de sus accionistas y el bienestar de sus trabajadores.

VISIÓN

Ser una empresa líder en la comercialización insumos para la construcción y servicios de calidad que fomenten y apoyen las expectativas de nuestros clientes y de la organización.

VALORES

Distinguimos como valores fundamentales para el logro de nuestros objetivos y el desempeño de nuestra labor diaria, los principios siguientes:

  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Lealtad
  • Trabajo en equipo
  • Respeto mutuo

POLÍTICA

Somos un equipo de personas comprometidas a ofrecer insumos para la construcción y servicio de calidad adecuado; haciendo nuestro trabajo con entusiasmo y dedicación, procurando satisfacer a nuestros clientes y relacionados mediante el mejoramiento continuo.

CONTÁCTENOS

Para más información, complete el siguiente formulario