Los Miserables llegan a Caracas

Uno de los musicales más importantes de todos los tiempos se presentará en la sala Ríos Reyna del teatro Teresa Carreño a partir del próximo 31 de octubre. La obra de estilo romántico plantea la lucha del bien sobre el mal. Una puesta en escena producida por Claudia Salazar Gómez, quien a su vez a dirigido obras como, “La Novicia Rebelde”, “Casi Normal” y “Piaf, voz y delirio”. 

Tras dos meses de audiciones y más de 700 participantes, la obra original de Víctor Hugo, tendrá en la ciudad a más de 30 artistas en escena. Presenta a Beto Baralt, en su primer protagónico, en el papel de Jean Valjean; Gaspar Colón personifica a Javert; Carol Hermoso como Fantine; Aimeth Landaeta interpreta a Cosette; Luis David Rodríguez como Marius; Gabby Brett como Eponine; Tomás Vivas como Enjolras; Mariana Gómez y Alejandro Miguez, como los señores Thénardier; los niños Malva Acosta, Saori Fuentes y Yadrián Mijares junto a un grupo de actores y cantantes.

La obra célebre de Víctor Hugo se instala por primera vez en Venezuela, con la participación de 32 músicos y la dirección de Mariano Detry. Más de 30 actores del país en escena.

La orquesta en escena está conformada por intérpretes de la Gran Mariscal de Ayacucho y las diversas agrupaciones del Sistema Nacional de Orquestas, bajo la dirección de la maestra Elisa Vegas. 

Las funciones serán jueves y viernes a las 6:00 pm, sábados a las 5:00 pm y domingos a las 11:00 am y a las 5:00 pm. Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro. Cuenta con el patrocinio de la Embajada de Francia, Banco Activo, Hierrobeco, Movistar, la coordinación de Clas Producciones, el respaldo del circuito FM Center y la supervisión del productor teatral Cameron Mackintosh, responsable de los derechos y ejecución de “Los Miserables”. 

One Response Comment

Comments are closed.